Registro de usuario para avisos de Fotomulta

¡Bienvenido al servicio de notificaciones de foto multa!

¿Cómo funciona este servicio?
Este servicio tiene como propósito informar a los usuarios registrados en el mismo, la multa impuesta a su vehículo al momento que es generada a consecuencia de conducir a exceso de velocidad o cruzar el semáforo en rojo.

¿Cómo puedo registrarme?
Para poder hacer uso de este servicio por favor ingresa tus datos en el formulario adjunto, ten en cuenta que el correo que captures debe ser una dirección válida y actualmente activa.
Debes poner especial cuidado en capturar la placa y el número de serie de tu vehículo debido a que estos datos son validados para asegurarnos que realmente el vehículo cuenta con infracciones.

¿Siempre debo recibir un correo en caso de que tenga una multa?
El servicio de notificación intentará enviarte un correo cada vez que la placa que hayas registrado sea infraccionada, pero es un servicio que se entrega “tal cual es”, lo que implica que el no recibir un correo notificando la multa no hace referencia a que no existan infracciones a esta placa, por lo que te recomendamos verificar si la placa cuenta con infracciones directamente en el portal de DESTINO SEGURO en el apartado “Consulta y pago de multas” o directamente en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones?
Siempre que quieras puedes revocar tu suscripción al servicio dando clic al enlace al final de esta ventana.










Si ya no quieres recibir notificaciones da clic aquí
Nombre
Teléfono
E-mail A este e-mail se te enviará el aviso cuando tengas una Fotomulta.
Número de Placa
Número de Serie
Ingrese el texto de la imágen:
Captcha
Cancelar